miércoles, marzo 05, 2008
Ese Amor...


No quiero el amor,

que desvanece con el alba

quiero aquel amor

que permanece en el tiempo.


No quiero palabras.

que a la primera brisa desvanecen

quiero aquellas que habitan en el alma

por siempre.


No quiero aquel amor,

que pinta castillos en el aire

quiero aquel que aún con penas

se tranzan metas.


No quiero aquella compañía,

que se queda lastimera

quiero quien da su vida

por la mía.


No quiero ese amor,

que me trae melancolías

quiero aquel que con su mirada

refleje alegría.


Te quiero a ti,

sol de mediodía, brisa que refresca mi rostro

luna que alumbra mi noche

de entregra;

te quiero a ti,

que me piensas de noche y de día.


Mariposa




Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 9:34 a. m.  
11 Comments:
  • At 07 marzo, 2008 00:28, Blogger Unknown said…

    LA VIDA, NOSOTROS...
    Y LA BÙSQUEDA CONSTANTE DEL ENCUENTRO DEL OTRO.
    EL QUE NOS AME POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA.
    QUE ABRACE NUESTRA VIDA PARA QUE SEA DIVISIBLE POR DOS.

    QUE BELLO ESCRIBES PÌA, QUE BELLO!!!

    QUERIDA AMIGA
    CON MIS DESEOS DE LO MEJOR PARA TI
    TE DEJO MIS SALUDOS!

    ESPERO ESTÈS FORTALECIDA Y PUEDAS VIVIR CON INTENSIDAD LOS MOMENTOS QUE LA VIDA OFRECE.

    TE ABRAZO FUERTE

    ADAL

     
  • At 07 marzo, 2008 09:09, Anonymous Anónimo said…

    Cielo me dejas sin palabras...pero con el mismo pensamiento perpetuo en el tiempo.

    besitoss...princessa

    Gatitus.

     
  • At 09 marzo, 2008 09:22, Blogger Mar y ella said…

    Asi siento que debe ser el amor,reciproco en cvada circunstancia...juntos no atados libres para sentir..
    Gracias por tus palabras en mi blog me emocionastes.......me alegre tanto...
    Mariella

     
  • At 14 marzo, 2008 18:10, Blogger Hiskka said…

    Asi debe ser, recíproco e imperecedero.
    Un beso y que tengas un buen finde.
    P.D. Alone es un temazo y Heart un tremendo grupo.

     
  • At 18 marzo, 2008 19:59, Blogger Patolincho said…

    si es cierto que aun me espertas mariposis pues no te canses que a veces soy medio olvidadizo. No esta bien olvidarse de lo amigos lo se, mas cuando es una amistad a distancia. Pero llevo meses esperandote en el msn y hoy por fin te paso a ver, a leer y a deprimirme con tu musica de fondo. Estamos de acuerdo, no esta bien olvidarse de los amigos, pero, si que es bueno recordarlos cuando aun es tiempo no?

    Pues mariposis, yo hoy me he portado bien.. A ver si nos podemos comunicar


    Cuidate

     
  • At 21 marzo, 2008 15:56, Blogger Unknown said…

    QUERIDA PÌA

    ES MI DESEO
    TENGAS UNAS HORAS HERMOSAS EN COMPANÌA DE LOS TUYOS.
    QUE PUEDAS ESTAR EN PAZ Y ARMONÌA!!!

    TE DEJO EL CARIÑO DE SIEMPRE
    Y LOS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS!

    BESOS

    ADAL

     
  • At 24 marzo, 2008 21:54, Blogger Lena said…

    ¿Por qué nos empeñamos en conseguir cosas imposibles? O al menos...por qué necesitamos cosas que nunca nos podrán dar?
    Un besito.

     
  • At 24 marzo, 2008 22:15, Blogger Gerardo Omaña Márquez said…

    No dejes que mi alma se pierda en una sombra,
    que el desamor niegue a mi pecho los arrullos.

    No, no rompas las alas todavía y deja que tu alma con la mía
    transite el mismo sueño,
    el mismo amor
    y el mismo eterno.

    Besos para tu alma.

     
  • At 25 marzo, 2008 09:53, Blogger Panchy said…

    Cada letra escrita y cada frase es así.
    Saber que en un rinconcito existe alguien que te quiere de verdad.

    Disfruta cada minuto , solo así podemos sentirnos amadas.

    Me alegro mucho que estes mejor.
    Debo la llamada, lo sé........ya llegará, jejeje.

    Cuidate amiga, besitos por mil

     
  • At 25 marzo, 2008 20:24, Blogger Gerardo Omaña Márquez said…

    Bellisimas letras que llegan como ave posando en los balcones.

    Besos para tu alma.

     
  • At 11 abril, 2008 22:46, Blogger RaToNa said…

    hola hola e enkontrado tu blog entre revoloteos y e kaido aki para decirte k me agrado tu pagina al = ktu... me pareces increible al escribir y me fascinaria k algun dia me visitaras aia en mi blog estoy en inicio asi k no tengo muxas entradas pero seria genial tenerte de visita y komentandome jeje espero tu visita y hoy solo me kada desearte una feliz vida.... kuidate mariposa... pdt. por cierto las mariposas me enkantan jejeje.... att. any

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates