lunes, mayo 12, 2008
Dude...

Dude, si existía aquel amor fugitivo;
que nos inspiro más de alguna poesía,
buscando tu sombra en mi puesta de sol,
y melancolía.


Dude de tu existencia, vida mía
cómo si aquel ayer fuera sólo la ilusión,
de aquel poeta que dejara tantas alegrías.


Dude si estabas en mi razón,
o sólo en mis aleteos de noche existías,
buscando tus letras,
aquella que mas de una vez mis alas inquietarían.


Dude si el recuerdo me enfermaba,
o si ellas me sanarían
mas sólo sé que que la vida apacible encontradas en tu ser,
me llevó a lo mas alto donde mis alas quemarían.


Dude si mi alma eran perceptibles,
a las alma que cruzaban mi camino,
por segundo así lo sentía;
la duda me hizo retomar,
letras guardadas, frases profundas
que intentaban ser poesías.


Más de aquello y de lo otro,
en un suspiro de aire, tome un poco de tu vida,
cerré mis ojos abrí mis alas
y en esta noche de luz de luna.
Juré, ¡si! juré...
... no volver a dudar en lo que me queda de vida.



Mariposa y una mirada hacia atrás...

Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 10:21 a. m.  
5 Comments:
  • At 12 mayo, 2008 15:11, Blogger RaToNa said…

    el amor existe aunque lo dificil suele ser encontrarlo pero tras caminar toda la vida se crusa ante ti mostrandose tan perfecto.

    gracias por estar junnto a esta servidora y brindarle una vista

    suerte en todo para ti...

    att.any

     
  • At 14 mayo, 2008 00:05, Blogger Unknown said…

    AY PÌA PÌA!!!
    QUE BELLO ESCRIBES!
    ES UN DELEITE SABOREAR TUS PALABRAS!

    AMIGA QUERIDA
    ME ALEGRO SOBREMANERA QUE ANDES BIEN!
    ESPERO QUE SIGAS CON ESTE TEMPLE PARA AFRONTAR LO VENIDERO.
    ERES UNA MUJER CON MUCHO EMPUJE Y MUY, PERO MUY CÀLIDA, SENSIBLE Y CARIÑOSA!!!
    ES UNA ALEGRÌA PARA MI SER PARTE DE ESTE VÌNCULO QUE SE HA FORMADO DESDE HACE TANTO TIEMPO.
    AQUÌ ESTAMOS QUERIDA AMIGA...Y LO ESTAREMOS POR MUCHO TIEMPO!!!

    DESDE ESTE LADO DE LA CORDILLERA TE DEJO MI ABRAZO
    Y CON ÈL
    LOS MEJORES DESEOS PARA TÌ PÌA!!!

    CARIÑOS

    ADAL

     
  • At 19 mayo, 2008 22:28, Blogger Mariposa Azul said…

    Hola mariposita, he llegado a tu blog, y me ha gustado, me has hecho volar con tu poesia, regresare... saludos

     
  • At 23 mayo, 2008 08:01, Blogger Mar y ella said…

    Una acertadisia desicion ,no dudar.....me encanto..
    cariños
    Mariella

     
  • At 25 mayo, 2008 15:36, Anonymous Anónimo said…

    Cielo, como siempre unas líneas profundas y hermosas como tú.

    Besito...princessa.


    Gatitus.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates