miércoles, junio 04, 2008
Poeta de mil Primaveras....


Poeta de mil estrellas,
eco sin retorno;
dejaste tus lineas
que viven en Primavera,
pero mueren en Otoño.


Supliste las carencia de mi vida,
sanaste las grieta de mi alma;
juntaste las piezas de mi corazón quebrado
como un delicado rompe cabeza.


Con tu azul mirada
teñiste el arco iris de mil colores;
inventando la ruta
de aquellos felices encuentros de Primavera.


Poeta de mil sabores
disfrute de tu suave néctar,
mi sangre se hizo dulce
hoy la miel corre por mis venas.


Si pudiera saber donde te encuentras
donde habitas con tus penas,
sentirme nuevamente cerca de tus lineas;
aquellas que brotan de tu esencia.


Mi alma te extraña
mi carne por tu ausencia enferma
he de vivir tranquila;
esperando como siempre
tu vuelta.


Mariposa en espera....






Etiquetas: ,

posted by Mariposa_de_agua @ 10:16 a. m.  
9 Comments:
  • At 05 junio, 2008 10:15, Blogger Hiskka said…

    Es cierto lo del comentario anterior y espero que asi sea tanto para ti como para mi, se que en algun momento la espera rendirá sus frutos, no me preguntes como lo se, solo es asi.
    Un abrazote

     
  • At 07 junio, 2008 09:11, Blogger Mar y ella said…

    La sensibilidad de los poetas ,derrama palabras en un papel,en un rincón o en un cajón..y tantas en un corazón que le anido y le extraña cada hora que muere en nuestra mente echandole de menso..
    Un abrazo
    Gracias por tu visita
    Mariella

     
  • At 08 junio, 2008 21:42, Blogger Unknown said…

    LA ESPERA NO ES ALGO PASIVO,
    POR EL CONTRARIO,
    EL ANHELO DEL ENCUENTRO ALIMENTA LOS DÌAS Y TORNA TODO MUY ACTIVO.
    CUANDO EL ENCUENTRO SE DA
    NUESTRAS MANOS ROZAN EL CIELO.
    BRINDO PORQUE SE DÈ!

    QUERIDA PÌA!
    DESDE ESTE FRÌO BUENOS AIRES
    TE DEJO MIS SALUDOS Y
    CON ELLOS
    LOS MEJORES DESEOS PARA TÌ!
    ESPERO ESTÀS FORTALECIDA!!!

    BESOS MUCHOS

    ADAL

    BUENA SEMANA!!!

     
  • At 09 junio, 2008 12:41, Blogger Becky said…

    Hola Pía,
    Me alegra profundamente volver, y ver que seguis escribiend como cuando me marche, da gusto volver y sentirte como en casa.
    Mil besos
    Becky

     
  • At 09 junio, 2008 16:37, Anonymous Anónimo said…

    Tal vez nunca se fué, tal vez está siempre esperando, tal vez està tan impaciente como tú...

    Besitos...princessa

    Gatitus

     
  • At 14 junio, 2008 22:17, Blogger RaToNa said…

    la esperanza es la fortaleza del alama, es aquella que aguarda siempre y es ella la que muere al ultimo, gracias a nuestras esperanzas alcansamos nuestros sueños....

    saludos "desde mis adentros"

     
  • At 18 junio, 2008 15:04, Anonymous Anónimo said…

    Querida Pia

    Cuenta una vieja leyenda que cuando regresa un poeta de un largo viaje al interior de su alma, siempre trae consigo grandes poemas.La espera es siempre necesaria y casi siempre fortalece el alma.

    Desde mi retorno y feliz de estar en tu casa

    Alexis Coald

     
  • At 21 junio, 2008 11:55, Blogger Nobel prize blogger said…

    Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

     
  • At 13 septiembre, 2008 16:56, Blogger Ateneo said…

    hola me lllamo olger...

    lei algunos de tus post


    estan interesantes

    estare mas pendiente de tus poemas

    y si puedes date una vuelta por mi blog
    y me conoceras un poco mas.

    chau
    cuidate
    olger

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates