miércoles, junio 25, 2008
Sentir ( como una vez tu me hiciste sentir)


Sentir...

El breve aliento, que me ha dejado tu recuerdo,

Sentir...

Que las palabras de a poco desvanecieron,

Sentir…

Que el otoño es compasado y se hacen dulces sus movimientos,
Sentir…

Que hoy duermo el en soplo de tus labios entreabiertos,

Sentir…

Deslizarse el tiempo, en el aroma de aquella rosa,
¡Qué dulcísimo sueño!

Sentir…

Fatigarse mi alma, cuando al buscarte no te encuentro,
Sentir…

Añoranza de aquellos brazos, que hoy pierdo,

Sentir…

Tú presencia, aún en esta soledad inmensa,

Sentir…

Que amo, y no porque sólo amo.


Sentir… Sentir…. y Sentir.
Hasta que la noche también me abandona.



Mariposa

Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 7:06 p. m.  
15 Comments:
  • At 25 junio, 2008 20:08, Blogger Daniel said…

    Espera
    Hubo un tiempo de espera, hubo nada,
    amaneceres vacíos de aromas y caricias
    puertas escondiéndome entre paredes oscuras.
    Hubo ausencias de amores deseados,
    nada fue, nada queda,
    lo que ansía el alma se transforma en angustia
    cuando se desilusiona en la espera.
    Entonces aprendí que todo llega,
    que el tiempo me proveerá en el tiempo
    de amores o de nada
    y desde entonces ya no espero,
    sigo alimentando mis sueños
    detrás de cada puerta cerrada.

    -La mariposa renace de su primera vida de oruga para brillar en colores de arco iris para ofrecer la vida en cada aleteo.Envidiable sentido de vida.

     
  • At 26 junio, 2008 10:34, Blogger Mar y ella said…

    Vinistes justo cuando escribia otro post.....Gracias aantes de comentar pro tus visitas...y por sobre todo pro compartir tus suaves aleteos de mariposa descritas en tán bellas palabras....que tengas un día sonriente en tus labios y ent u vida
    Mariella

     
  • At 26 junio, 2008 16:22, Blogger LA CHINA said…

    Tierno sentir de una bella mariposa.....lindo tu blog.

     
  • At 26 junio, 2008 16:22, Blogger LA CHINA said…

    Tierno sentir de una bella mariposa.....lindo tu blog.

     
  • At 26 junio, 2008 22:15, Blogger Unknown said…

    que lindo lo que encontré...

     
  • At 26 junio, 2008 23:11, Blogger Daniel said…

    Una mariposa detuvo su vuelo, por un instante en mi cielo.
    Gracias por hacerlo.

     
  • At 27 junio, 2008 02:02, Blogger Unknown said…

    ...HUBO UN TIEMPO QUE FUE HERMOSO!
    HOY SOLO ES RECUERDO!
    YA LLEGARÀ EL AMANECR Y CON ÈL
    UN NUEVO DÌA!

    ..Y YA VERÀS LAS SOMBRAS QUE AYER ESTUVIERON YA NO ESTARAN"

    PÌA QUERIDA!
    TE MANDO MI ABRAZO Y CON EL
    LOS MEJORES DESEOS PARA TÌ!!!

    CARIÑOS


    ADAL

     
  • At 27 junio, 2008 10:41, Blogger Hiskka said…

    NOSS LEEMOS, NOS IDENTIFICAMOS CON CADA PLABRA Y UNA VEZ MAS NOS CONSOLAMOS MUTUAMENTE...MAÑANA SERA MAS CORTA LA ESPERA, Y ASI SUCESIVAMENTE.
    UN ABRAZO

     
  • At 06 julio, 2008 23:51, Blogger Solo Palabras... said…

    Sentir, de eso se trata el truco más ingenuo y profundo de la vida.
    Sentir es perdurar, trascender, permanecer inmortal en la gloria de un segundo.
    Sentir, de eso se trata, venciendo al miedo al dolor, al fracaso y al abandono.
    Te dejo mi cariño

     
  • At 12 julio, 2008 13:36, Anonymous Anónimo said…

    ...y volver a vivir mirando pa tí, volver a sentirte to guapa...

    ... ya se acabó vivir para nadie...
    nada merece tus lagrimas...

    hasta pronto diosa de mis sueños.

    Gatitus.

     
  • At 21 julio, 2008 11:32, Blogger Unknown said…

    sentir. se puede evitar?

     
  • At 03 octubre, 2008 15:42, Anonymous Anónimo said…

    Que onda Pía ... romanticismo arcaico ... aquel de castillos y jardines cerrados a la plebe ... mientras estos se morían de hambre ... que tenemos que hacer hoy, los poetas ... cuales son los desafíos ... el mundo que construir ... o que destruir ... ¿eres tan bella como la foto que muestras..? ...¿eres como los pasillos de las catedrales ... retumbando frío e inaccecible ... laberíntico ...?

     
  • At 27 octubre, 2008 21:28, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Si sòlo pueda saber, quien eres? serìa una esquisita velada de sentimientos que no perecen,y tu romanticismo frio e impersonal....
    gracias por tus palabras...

    Anònimo

    Pia

     
  • At 31 diciembre, 2008 14:48, Blogger CEL said…

    Toc, Toc, tambien aqui han dejado de escribir, ¡hay que darse respiros!.
    espero que leas, vengo a desearte todo lo mejor para este nuevo año que pronto vamos a estrenar, felicidad y amor en tu vida.

    Un abrazo

     
  • At 28 julio, 2009 11:40, Blogger Barbie, como él me llama said…

    muy lindo tu blog.. mis mariposas tambien se enamoraron de este...
    me encanta todas las imagenes y los poemas .. tratare de ponerme al dia con tu blog..
    besos enmielados..

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates